Sobre nosotros

Resultados de la búsqueda

[vc_row css=».vc_custom_1631307018071{padding-top: 2em !important;padding-bottom: 2em !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en Real Estate, nuestra trayectoria avala la eficiencia, seriedad y transparencia con la que trabajamos. Nos dedicamos a la realización de operaciones inmobiliarias, tanto a la compra-venta como al alquiler de propiedades.

[/vc_column_text][vc_column_text]A mediados de 1994 en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Arquitecto Daniel Cohen, vislumbró un mercado al cual podía aplicar toda su experiencia profesional en las áreas de Arquitectura, Construcción e Inversión, y brindar así, un claro y competitivo servicio inmobiliario. Fue a consecuencia de ello que nació Daniel Cohen Negocios Inmobiliarios (DC Propiedades). Desde aquel entonces el director y fundador de la fi­rma, junto a otros comercios y profesionales de la zona, fueron transformando el centro comercial de Flores en lo que es hoy, un foco importante del mercado textil mayorista y de las principales marcas de indumentaria.

Actualmente la firma cuenta con dos áreas de trabajo, DC Propiedades y EC Arquitectura, esta última dedicada al desarrollo de emprendimientos. Ambas cuentan con un staff de trabajo integrado por arquitectos, vendedores, tasadores y personal administrativo, todos altamente capacitados para acompañarlo y orientarlo a lo largo de la operación inmobiliaria.

DC Propiedades + EC Arquitectura es una empresa que se compromete y apuesta al crecimiento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» bg_type=»grad» bg_grad=»background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #EBEBEB), color-stop(100%, #F5F5F5));background: -moz-linear-gradient(top,#EBEBEB 0%,#F5F5F5 100%);background: -webkit-linear-gradient(top,#EBEBEB 0%,#F5F5F5 100%);background: -o-linear-gradient(top,#EBEBEB 0%,#F5F5F5 100%);background: -ms-linear-gradient(top,#EBEBEB 0%,#F5F5F5 100%);background: linear-gradient(top,#EBEBEB 0%,#F5F5F5 100%);» css=».vc_custom_1632491537630{padding-top: 2em !important;padding-bottom: 2em !important;}» el_class=»margen-separador»][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Misión

[/vc_column_text][vc_separator color=»juicy_pink»][vc_column_text]Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia para potenciar su inversión. Para ello ponemos a su disposición toda la capacidad profesional, tecnología y equipamiento con el que contamos, a fin de llegar al objetivo deseado.

Seguridad, discreción, transparencia, confianza y honestidad son las claves de nuestro crecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Compromiso

[/vc_column_text][vc_separator color=»juicy_pink»][vc_column_text]Nuestro compromiso se centra en brindarle el mejor y más completo servicio, por eso:

  • Seguimos de cerca cada una de las etapas de la operación inmobiliaria, logrando el objetivo deseado.
  • Brindamos tasaciones reales, con valores reales, efectuadas por profesionales matriculados y con amplia experiencia
  • Ofrecemos asesoramiento profesional tanto en gestiones administrativas como de inversión.
  • Lo ayudamos a continuar creciendo

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Servicios inmobiliarios

[/vc_column_text][vc_separator color=»juicy_pink»][vc_column_text]

  • Ventas
  • Alquileres
  • Administración de propiedades
  • Gerenciamiento comercial y marketing estratégico
  • Asesoramiento jurídico
  • Asesoramiento contable

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparar propiedades